Untitled document

 

Vanguard Seguridad S.A. Vanguard Seguridad S.A.

 

Vanguard Seguridad S.A. Vanguard Seguridad S.A.

 

Vanguard Seguridad S.A. Vanguard Seguridad S.A.

 

Vanguard Seguridad S.A. Vanguard Seguridad S.A.

 

Vanguard Seguridad S.A. Vanguard Seguridad S.A.

 

Vanguard Seguridad S.A. Vanguard Seguridad S.A.
Untitled document Empresa SeguridadHistoria

Vanguard nace en el año 1968. Fue fundada por el Sr. Luis Báez, actual Presidente de la compañía, quien se retiró a temprana edad de la actividad pública al detectar que en el mercado argentino no existía una verdadera empresa organizada para la satisfacción de las necesidades de seguridad específicas de las importantes y crecientes industrias nacionales y de las empresas extranjeras que se instalaban en el país.
Hasta ese momento, la seguridad privada en Argentina era una actividad marginal y poco profesional desarrollada por militares o policías en actividad o retirados, sin ninguna estructura empresaria y que – además - no lograban adaptar la experiencia adquirida en la función pública a las exigencias de la actividad privada.
Esa visión de la oportunidad que ofrecía el mercado lo llevó a crear una empresa con un staff de profesionales de distintas disciplinas, plenamente orientada a brindar todas las soluciones en seguridad que las empresas necesitaban.


 
VanguardEn el año 1971, junto a otros empresarios que se iban sumando a la actividad, creó la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI).
Por ser la primera empresa de seguridad en el país totalmente orientada a seguridad empresaria, Vanguard prestó servicios de seguridad a todas las empresas multinacionales y a las más importantes empresas, industrias e instituciones argentinas, llegando a contar con un staff de 1500 vigiladores. A fines de la década de los 80 y principios de los 90, las condiciones económicas de la Argentina, determinaron que bajar los costos fuera la prioridad de muchas empresas clientes, a tal punto de justificar el incumplimiento de las obligaciones legales por parte de las empresas prestadoras de servicios de seguridad y la pérdida de calidad.
Vanguard nunca bajó la calidad de los servicios y siempre continuó trabajando para muy buenos clientes que aprecian la atención personalizada, el profesionalismo y la seguridad que les brinda contratar a una empresa confiable, sin ningún tipo de deudas y que cumple íntegra y puntualmente todas las normas legales.
Vanguard tiene clientes a los que ha prestado servicios por más de treinta años.

Seguridad PrivadaA partir del año 2000 se comenzó a trabajar fuertemente en la profesionalización de todos los integrantes de la organización, con la certeza de que la seguridad privada debía jerarquizarse para estar acorde con los tiempos. La capacitación tomó entonces un papel preponderante. Actualmente todos los integrantes de Vanguard, además de los cursos legales obligatorios con los que deben contar para ingresar a la empresa, reciben capacitación y entrenamiento de acuerdo a programas desarrollados por Vanguard con los mejores especialistas de cada materia.
Reconociendo y reafirmando el trabajo realizado todos estos años, Vanguard consigue obtener en Febrero de 2010 la Certificación ISO 9001:2013, norma internacional que certifica la Calidad en la Prestación de Servicios de Seguridad en Depósitos, Plantas Industriales, Edificios Corporativos y Complejos Residenciales.
Los profesionales y directores que actualmente forman la empresa son fieles a la filosofía de su fundador: Actuar con total honestidad, cumplir estrictamente con las obligaciones asumidas, brindar servicios de excelencia y soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente.